Da una segunda vida a tus muebles viejos

Da una segunda vida a tus muebles viejos

Da una segunda vida a tus muebles viejos

La restauración de muebles viejos en Valencia está más de moda que nunca. Decorar con muebles con personalidad, únicos y que tengan una larga historia detrás da un toque de personalidad genuino a un hogar o negocio.

Así que, antes de tirar un mueble cuyo acabado no te guste o debido a que te parece muy deteriorado, piénsatelo dos veces para no cometer un error.

Como expertos en restauración de muebles viejos en Valencia, vamos a ofrecerte una serie de ideas para reciclar tus muebles viejos y convertirlos en algo nuevo y diferente que llene de alegría cualquier espacio.

Seguro que aún tienes un perchero de madera antiguo en el desván o trastero. No lo tires y restáuralo. Este tipo de percheros de madera es perfecto para decorar una esquina aburrida. Para ello, deberás añadir unos sombreros de paja y te quedará un rincón precioso.

Otro elemento para decorar que gana mucho, restaurado, es un marco antiguo. El típico marco de una foto de boda o un motivo religioso puede convertirse en un soporte para las notas de la cocina. O también como caja para ordenar las llaves en la entrada de tu casa.

Las sillas antiguas son valores seguros. Suelen estar fabricadas en madera de altísima calidad y, además, están talladas a mano. Si cuentas con una sola silla y no te gusta colocar piezas diferentes en un mismo espacio, no dejes pasar la oportunidad de restaurarla. Puedes utilizar la silla como mesilla de noche en una habitación para invitados.

Podrás encontrar en Pinterest estas y muchas otras ideas para dar una segunda vida a tus muebles antiguos. En Restauración De Muebles Eduardo Cortina estaremos encantados de asesorarte para encontrar juntos una solución decorativa para tus piezas heredadas o compradas en mercadillos. Convierte tu casa en un espacio único y regala una segunda vida a tus muebles.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.