DIY: paneles con mensajes para decorar tu cocina

DIY: paneles con mensajes para decorar tu cocina

DIY: paneles con mensajes para decorar tu cocina

Como expertos en restauración de muebles en Valencia sabemos que muchas veces tienes guardadas en el trastero de casa objetos que ya no utilizas pero que quieres seguir conservando. Hoy te proponemos un sencillo DIY de paneles con mensajes personalizados, para que aproveches alguna de esas cosas de las que aún no te quieres deshacer y la restaures convirtiéndola en un bonito accesorio para decorar tu cocina o jardín.

Se trata de hacerlo tú mismo, para esto necesitas:

– Varios trozos de madera recuperada de algún mueble o mesa que ya no utilices, cortados a las medidas que desees los paneles.

– Una lija

– Pintura y pinceles para madera

– Laca selladora para madera

– Hembrillas y cuerda para colgar

– Guantes y delantal (para no mancharnos)

Antes de empezar tienes que tener una idea clara de cómo quieres que sea el resultado final, qué mensajes quieres escribir sobre los paneles y qué colores vas a utilizar. Es todo cuestión de imaginación y creatividad.

Para la elaboración, primero tenemos que lijar muy bien los trozos de madera que ya tenemos previamente cortados, luego es muy importante limpiarlos para que no quede ningún exceso después de haber pintado. Cuando ya tenemos nuestros paneles lijados y limpios estamos listos para pasar a la segunda fase, pintarlos y decorarlos. Cuando ya estén secos, colocas las hembrillas y la cuerda, después de esto ya estarán listos para que los cuelgues en el sitio que quieras, incluso puede ser un bonito regalo.

Para la restauración de muebles en Valencia es necesario contratar a un buen profesional, por ejemplo si quieres cambiar la imagen de un mueble viejo, recuperar alguna antigüedad o mejorar el aspecto de una obra de arte, no dudes en contactar con Eduardo Cortina Capella cuentan con una larga experiencia y los mejores especialistas.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.